Asist-Motor Colombia

Asistencia vial y asistencia legal para conductores, motoristas vehículos y/o motocicletas a nivel nacional.


Asistencia legal y asistencia vial a nivel nacional 


ASIST-MOTOR COLOMBIA con más de 1.200 clientes incorporados en INOK RED EMPRESARIAL LTDA en sus diferentes planes de asistencias vial y asesoría legal para motoristas y conductores, vehículos y motocicletas a nivel nacional.














Asistencia vial para el vehículo o motocicleta a nivel nacional. Consiste en el desplazamiento de un abogado penalista especializado en accidentes de tránsito se prestara la atención preliminar de asistencia al vehículo implicado en  lugar de los hechos, dando una oportuna atención y un respaldo seguro según la cobertura del  plan adquirido. 




Es un completo portafolio exclusivo en 
asistencia vial y asesoría legal generada por accidentes de transito; choque simple, heridos y fallecidos, Que le permitirá estar tranquilo en momentos de dificultad en accidentes de  tránsito de carácter simple, con lesiones u homicidio.





Póliza de accidentes Además el afiliado tiene derecho a un seguro de accidentes personales  por incapacidad e inhabilidad parcial, total  o permanente por un valor de $10.000.000.





A  partir de este momento nos comprometemos con usted y su familia en brindarle un servicio con los más altos estándares de calidad, honestidad, transparencia y respaldo, amparado por el holding empresarial de INOK RED EMPRESARIAL LTDA y  su equipo de profesionales en sus diferentes departamentos de asistencias que le brindarán la Asistencia vial para el vehículo y la asistencia Jurídica en el lugar de los hechos a nivel nacional.




ASIST.MOTOR COLOMBIA: 
celulares: 316 683 0768
Correo electrónico:  asist.motorcolombia@gmail.com y encuéntranos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/ASISTM

Calle  33 a No. 15-44, piso 2 Bogotá, D.C


 Todos los derechos reservados de propiedad intelectual y propiedad industrial para ASIST.MOTOR COLOMBIA. (Artículo 25 del Código Contencioso Administrativo)Modificado por el art. 2, Ley 1520 de 2012.